¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Debut soñado de Nacho Ambriz dirigiendo al Huesca de España

A pesar de tener varios tropiezos en la pretemporada el mexicano empieza a mostrar la mejor versión de su nuevo equipo 

Mexicanos en el extranjero
Por Carlos Dávila
Viernes, 13 de agosto de 2021
Debut soñado de Nacho Ambriz dirigiendo al Huesca de España

Ignacio Ambriz cumplió su sueño de regresar a dirigir al futbol de Europa pero ahora como director técnico principal, el ex directivo de León empezó su aventura por España con el pie izquierdo en pretemporada, sin embargo, poco a poco ha venido elevando su nivel, hecho que le ha valido para empezar con una victoria en el momento de la verdad. 

El debut se dio este viernes, luego de que el equipo al que dirige, venciera 2-0 al Eibar como locales. El Huesca no tardó mucho en ponerse al frente en el marcador con la anotación de Joaquín Muñoz al minuto 21, y Jaime Seoane pondría los cartones finales al 68'. La posesión del balón fue para el equipo del entrenador mexicano con el 57%. 

Cabe señalar que el Huesca es uno de los equipos favoritos a conseguir el ascenso para esta temporada por lo que dependerá mucho de "Nachito" el poder mostrar toda su experiencia y así sumar los mejores resultados posibles. Por otra parte, con el periodo de traspasos vigentes en estos momentos no sería tan descabellado que el mexicano se fije en algún jugador de la Liga MX, teniendo el antecedente de Antonio Briseño quién no pudo llegar por temas económicos. 

En el siguiente compromiso para la siguiente jornada, los dirigidos por Ambriz volverán a jugar de locales y recibirán al Cartagena el domingo 22 de agosto.