¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Defensa de Tigres se encuentra a prueba con el Bayern Munich

El joven zaguero, fue escogido de entre más de 1200 futbolistas, aspirando a seguir su carrera en el viejo continente

Mexicanos en el extranjero
Por Carlos Dávila
Viernes, 02 de julio de 2021
Defensa de Tigres se encuentra a prueba con el Bayern Munich

De ya varios años para acá, la Liga MX se ha caracterizado por dar estupendos jugadores desde las fuerzas básicas, por dicho motivo es común ver a visores de todos los equipos de mayor jerarquía frecuentemente en México, haciendo reclutamiento con mira a llevarse a los jugadores a temprana edad, que se conviertan en figuras a largo plazo. 

Esta ocasión fue seleccionado el joven de los Tigres, Manuel Aguilar, quién está a prueba con nada más y nada menos que el Bayer Munich, siendo seleccionado por encima de más de 1200 jugadores. El mismo mexicano reveló como es que se dio la situación y como llevó el proceso, antes de ser seleccionado: 

“Yo estaba en Tigres y mi DT lo mencionó, no nada más era yo el que estaba en la lista; mencionó el proyecto del Bayern, sobre venir a acá e ir a Alemania. Primero mandamos video al Bayern tocando el balón y jugadas; luego fue la entrevista, nos entrevistaron para conocer más sobre nosotros, nuestra pasión”, concluyó.   

Se espera que el joven reciba la oportunidad de mostrar su talento y así pueda ser adquirido de forma permanente en las filas del equipo alemán. Cabe señalar, que varios jugadores en la actualidad están siendo observados desde muy temprana edad por el futbol de Europa, por ende, se podría empezar a hacer de lo más normal, este movimiento.