¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Definido quién será el nuevo DT de Erick Gutiérrez en el PSV

Recientemente, se notificó que el PSV Eindhoven del jugador mexicano Erick Gutiérrez, tendrá nuevo director técnico. 

Mexicanos en el extranjero
Por Jackie Vázquez
Lunes, 28 de marzo de 2022
Erick Gutiérrez

El PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez ha concluido la era de Roger Schmidt y está a nada de iniciar un nuevo periodo tras la próxima llegada de el neerlandés Ruud van Nistelrooy, quien también fue futbolista y durante su carrera profesional se desempeñó como delantero en equipos como el Real Madrid, el Málaga, Manchester United e incluso, el propio PSV. 

La trayectoria de Ruud 

En 1998, el ex-jugador fue llamado por las máximas autoridades del plantel holandés, para incorporarse a su proyecto deportivo, mismo en donde logró resaltar y brillar, tras convertirse en el máximo goleador de la institución perteneciente a la Eredivisie. Incluso, durante su estancia con el equipo del PSV, logró dos campeonatos que generaron que todas las miradas y reflectores se posicionaran sobre él. 

La actualidad 

Debido a su gran paso y trayectoria, junto con su trabajo en las categorías inferiores de la institución, recientemente la revista deportiva Voetbal International comentó que el primer equipo desea colocar a la mítica figura y estrella del viejo continente, al frente del timonel a partir del próximo verano. 

Hasta el momento, no se ha compartido más información respecto al tema.