¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Diego Lainez se queda en la banca para el empate del Sporting de Braga

El canterano del Club América se quedó en la banca para el debut del Sporting de Braga

Mexicanos en el extranjero
Por Artu Castillo
Domingo, 07 de agosto de 2022
Diego Lainez

Las ligas europeas están dando su banderazo inicial para esta temporada. Los diferentes jugadores mexicanos están a la espera de comenzar a ver actividad. Uno de ellos es Diego Lainez, futbolista del que se esperan mejores resultados en la Selección Mexicana y que recientemente fichó por el Sporting Braga para buscar los minutos que no tenía con el Real Betis. Sin embargo, el debut del equipo en la Primeira Liga no fue como se esperaba para el mexicano, quien se quedó en el banquillo sin ser considerado en los cinco cambios efectuados.

El primer duelo fue recibiendo al Sporting de Lisboa, rival que seguramente competirá por el título junto al Braga. Al minuto nueve se adelantó la visita, pero casi de inmediato los locales lograron el empate gracias a Simon Banza, pero solo para que unos segundos después volvieran a verse debajo en el marcador. En tiempo de compensación, Sikou Niakaté puso nuevamente las tablas.

Para el segundo tiempo todo indicaba que el dos a dos imperaría hasta el final, pero el Sporting marcó al 83, aunque Braga nunca se rindió y alcanzó un agónico gol de Abel Ruíz que significó el tres contra tres final. Desafortunadamente, Lainez no pudo entrar de cambio.

Los siguientes compromisos del Sporting de Braga de Diego Lainez

Después del debut de hoy, Braga tendrá que dar vuelta a la página para tratar de sumar su primera victoria la próxima semana cuando visiten al Famalicao el viernes. Posteriormente recibirán en casa a Marítimo. Se espera que en alguno de esos dos encuentros pueda sumar minutos Diego Lainez para comenzar a afianzarse como titular en su nuevo club.