¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Diego Lainez ve sus primeros minutos en la goleada del Sporting de Braga

El futbolista mexicano que estuvo tanto tiempo en la banca, Diego Lainez, finalmente debutó en el Sporting de Braga

Mexicanos en el extranjero
Por Artu Castillo
Viernes, 12 de agosto de 2022
Diego Lainez

Desde que Diego Lainez salió del Club América, se esperaba que diera el gran salto de calidad para posicionarse como un referente total en la Selección Mexicana, situación que no sucedió debido a que su paso por el Real Betis estuvo marcado por su presencia en la banca, perdiéndose de la oportunidad de ver minutos constantemente. Esto repercutió con bajas de juego y críticas por apuntar al Futbol Español cuando pudo haberse marchado a otra ligar formativa, una como en la que está ahora con el Sporting de Braga.

Esta tarde se vivió el debut de Lainez, quien entró al minuto 73 para ver sus primeros minutos con la camiseta del Braga. En el tiempo que estuvo dentro del campo, Diego consiguió cinco pases precisos, un pase a profundidad, y una falta recibida. Su desempeño no es todavía el que se espera pero es lógico considerando que es su primera aparición con el equipo, apuntando tranquilamente a la titularidad en el futuro.

Una gran victoria para el Sporting de Braga

Después de generar dudas con un empate en la primera jornada, el Braga se pone a la cabeza de la Primeira Liga con cuatro unidades gracias al tres goles contra cero propinado hoy contra Famalicao, donde los responsables de anotar fueron Nuno Sequeira al minuto 13 y Simon Banza con un doblete al 18' y 79'. Si Diego Lainez logra asociarse bien con estos compañeros, conseguirá la regularidad que tanto necesita.