¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Doble debut de mexicanos en el partido del Real Oviedo contra el Burgos

Sin duda alguna, el día de hoy representa una gran oportunidad para los elementos mexicanos que militan en el cuadro español.

Mexicanos en el extranjero
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 27 de julio de 2022
Real Oviedo

El Real Oviedo se ha convertido en uno de los temas del momento, puesto que luego de haber anunciado y confirmado que Grupo Pachuca se convertiría en accionista mayoritario del cuadro español, las miradas de propios y extraños se posicionaron sobre el primer equipo, tras informar que dos jugadores mexicanos, formarían parte de la escuadra. 

El primer elemento en reportar con el equipo de la Segunda División fue Alonso Aceves, lateral izquierdo que anteriormente militó en las filas de los Tuzos del Pachuca.

Posteriormente, se confirmó el fichaje de Marcelo Flores, quien llegó del Arsenal de Inglaterra y tras haber firmado su nuevo contrato, completó la plantilla de Jon Pérez Bolo. 

El debut de los mexicanos con el Real Oviedo 

Por otro lado, una de las interrogantes que más se repitió entre los aficionados fue ¿cuándo debutarían los mexicanos? Y precisamente, el día de hoy, el estratega de la escuadra azul, decidió utilizarlos para conformar el once inicial con el que enfrentarían al Burgos, lo que hizo explotar en alegría y emoción a los seguidores e internautas que añoraban presenciar dicho momento. 

Finalmente, es importante mencionar y recalcar que ambos elementos se desempeñaron de forma correcta y a través de sus habilidades y perfil futbolístico, se ganaron el corazón de todos aquellos que disfrutaron del duelo.