¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dos clubes europeos empiezan la carrera por fichar a Erick Gutiérrez

Erick Gutiérrez consiguió mejorar su temporada en el PSV, pero ese sueño podría continuar con algún otro equipo en Europa

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 18 de abril de 2022
Erick Gutiérrez

Este domingo el conjunto del PSV se convirtió en el campeón de la Copa de Holanda por lo que derrotaron a quien recientemente habían obtenido el título, el Ajax. Al derrotar a su máximo rival en la Eredivisie y ser quien consiguiera uno de los tantos más legendarios para el equipo, le permitió ponerse como el jugador destacado.

En el mes de noviembre el mexicano seguía sufriendo por los estragos de su lesión, hasta ese momento se pensaba que su única posibilidad era buscar oportunidades en otro club donde le dieran minutos. Sin embargo, logró imponerse en varias ocasiones a las adversidades y comenzó a ganarse titularidad en el equipo. 

Los equipos que buscan a 'Guti'

De esta manera se empezó a llamar la atención de algunos otros clubes en Europa y es que el mexicano resurgió de una manera impresionante y ahora con un nuevo campeonato perfilándose para conseguir el doblete. De  acuerdo con el Daily Mail el Fulham sería uno de los conjuntos que quiere hacerse de los servicios del mexicano.

Otro club que estaría peleando por él sería el Benfica, equipo que fue eliminado apenas de los Cuartos de Final de la Champions League y que podría ser un buen conjunto. Sin embargo, la confianza que ha recibido por parte de Roger Schmidt podría hacerlo ver su futuro próximo aún con la escuadra neerlandesa debido a que su contrato culmina hasta junio del 2023.