Dos clubes europeos se unen a la lucha por fichar a Héctor Herrera

El futbolista del Atlético de Madrid, pese a tener un año de contrato con el equipo aún no tiene asegurada su permanencia en el conjunto colchonero

Mexicanos en el extranjero
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Domingo, 20 de junio de 2021

Aunque Héctor Herrera obtuvo el campeonato de la temporada con el Atlético de Madrid, fueron muy pocas las oportunidades que le dio Diego Cholo Simeone en el conjunto, por lo que a falta de un año de contrato con el equipo se está pensando en la salida del club donde ya habría cuatro interesados en el mexicano.

Los primeros dos equipos de los que se habló eran mexicanos, el hecho de repatriar a HH sólo sería posible con equipos como Monterrey y Tigres, quienes sí podrían solventar el valor del futbolista, pero al parecer no se ha avanzado mucho en ese aspecto, después de que ambos clubes ya hayan hecho fichajes de alto rango.

Ahora a esta lucha entrarían el Rennes de Francia y de nueva cuenta el Porto, equipo donde conquistó la capitanía. Ambas serían opciones tentadoras para el tijuanense, pero el problema ahora estaría en la decisión de la directiva colchonera que podría poner a otros futbolistas por encima del mexicano.

De acuerdo con Transfemarket, Herrera está tasado en 7 millones de euros y percibe un sueldo  de 3 millones de euros. En su llegada, el Atleti no pagó nada por su traspaso hace dos temporadas, por lo que el negocio que puedan ofrecerle no lo vería con malos ojos tomando en cuenta que ha sido uno de los equipos con mayor problema financiero. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?