¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

DT del FC Porto molesto con la inminente marcha del mexicano Jesus Tecatito Corona

El estratega de los Dragones perderá al que podría ser su jugador más importante para este semestre 

Mexicanos en el extranjero
Por Carlos Dávila
Domingo, 15 de agosto de 2021
DT del FC Porto molesto con la inminente marcha del mexicano Jesus Tecatito Corona

Jesús "Tecatito" Corona es sin duda uno de los jugadores mexicanos que mejor momento vive en el futbol de Europa, el canterano de los Rayados de Monterrey ha manejado un nivel bastante constante desde su llegada a Portugal, convirtiéndose incluso en el mejor jugador de los Dragones y de toda la Liga en más de una ocasión. 

Sin embargo, parece que después de varios años es momento de dar un paso importante en su carrera, ya que "Tecatito" está a muy pocos detalles de convertirse en nuevo jugador del Sevillla de la Liga Española. Lo que nadie esperaba era que el timonel del Porto expresaría su molestia por este movimiento, argumentando que no es buen momento para que el mexicano salga del equipo: 

"Este no es un buen momento para nadie. Más aún para nosotros, una liga con más dificultades financieras. No estoy de acuerdo con tener competencia y un mercado abierto. Como no estoy de acuerdo con el mercado de enero. Acepto cuando haya lesiones o algo grave que imposibilita que el club tenga disponibles ciertos jugadores, pero no en todo un mes. Es una exageración y genera inestabilidad en los grupos de trabajo”, comentó Sérgio Conceição

Cabe señalar que el mexicano quedó descartado para el próximo compromiso que los portugueses tendrán, por lo que se especula no quieren arriesgarlo para no arriesgarlo a cualquier tipo de lesión. 

Por otra parte la transacción en la que el mexicano saldría de la institución rondaría entre los 12 millones de dólares cifra bastante baja para alguien de la calidad de Corona. Por el momento solo nos queda esperar, seguramente durante la próxima semana se sabrán más detalles de la situación y si es que se cerrará en buenos términos.