¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

DT del Napoli de Italia le quita importancia a su pelea con Hirving Lozano

El entrenador italiano decidió poner freno a las especulaciones del altercado con el futbolista mexicano

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 20 de octubre de 2021
DT del Napoli de Italia le quita importancia a su pelea con Hirving Lozano

Este domingo 17 de octubre el Napoli recibió a Torino y ganó con una anotación de Víctor Osimhen, sin embargo lo que sorprendió fue el cambio repentino de Hirving Lozano cuando apenas tenía minutos de haber ingresado al terreno de juego, el estratega decidió hacer la modificación, pero justo cuando el mexicano salió fue visto con molestia e inconformidad. 

Es precisamente, Luciano Spalletti que decidió manifestarse sobre lo acontecido con el jugador de 26 años y dejar a un lado los rumores para enfocarse en lo primordial que es el funcionamiento del equipo, el italiano decidió manifestarse sobre el motivo que lo orillo a realizar el cambio.

"En mi opinión está exagerando un poco. Hasta ese momento necesitábamos llevar un resultado a casa y él era el protagonista absoluto. Luego hay cinco sustituciones y empezaron a lanzar balones altos en el área que no llegaban antes. En ese momento necesitaba jugadores capaces de hacer esos contrastes”.

Spalletti explicó en conferencia de prensa la percepción de Chucky Lozano por ser sacado del campo al minuto 89 justo cuando había ingresado al 60, asegurando que no hay ningún problema con el mexicano e incluso aseveró que eso se percibe en los trabajos del equipo.

"Lo quité a un minuto del final, estaba un poco decepcionado al principio, pero luego solo hay que ver las reacciones en los entrenamientos de los últimos días para entender que ahora todo está bien".

El técnico de 62 años fue contundente al asegurar que él tiene en sus manos la decisión que resulte más oportuna para que el equipo sume puntos y siempre los realizará como mejor le competan.

"El objetivo es ganar partidos y si lo logramos, significa que trabajamos bien. En las cinco sustituciones necesito poner lo que hay que hacer en ese momento del juego. En mi rol no dice que no pueda reemplazar a quien acababa de poner. Luego iré y se lo explicaré al él después".
 

¿Cuándo vuelve a jugar Napoli?

Los napolitanos disputarán su duelo en la Europa League para enfrentarse a Legia este jueves 21. Mientras el siguiente domingo 24 de octubre en la Serie A se medirá contra la Roma.