¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

DT del Wolverhampton reconoce las cualidades de Raúl Jiménez en su regreso al futbol

Este sábado los Wolves obtuvieron el triunfo ante el Aston Villa, después de una increíble remontada al marcador en los últimos 15 minutos del juego donde el delantero jugó poco

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 16 de octubre de 2021
DT del Wolverhampton reconoce las cualidades de Raúl Jiménez en su regreso al futbol

Después de su regreso a la Selección Mexicana para esta Fecha FIFA, Raúl Jiménez no tuvo oportunidad de jugar más minutos en la remontada que tuvieron los Wolves ante el Aston Villa. Este sábado se llevó a cabo al Jornada 8 de la Premier League y el delantero entró de cambio al minuto 87, justo antes de que el equipo consiguiera la tercera anotación.

Sin embargo, el estratega del equipo inglés, Bruno Lage, está consciente de que es uno de los futbolistas que tiene un mejor nivel en el plantel y se podría decir que es uno de los incondicionales, pero con la idea de evitar lesiones el técnico decidió darle menos oportunidades el día de hoy y aún así el equipo supo conseguir el marcador.

Pero eso no es todo, cada oportunidad que tiene el entrenador ha hecho elogios al mexicano que se ha desarrollado de mejor manera y aunque sean tres asistencias y sólo un gol lo que lleve en este regreso, Lage tiene plena confianza en que estará en su nivel lo antes posible y mostrará ese ímpetu que no pudo dar durante su rehabilitación. 

“Es muy bueno, es nuestro primer defensor y un gran delantero, que puede asistir y marcar goles. Veo a un chico regresar para hacer grandes cosas por el club (...) Desde el primer día pude ver a un tipo que intenta recuperarse, no de las lesiones que tenía, sino del tiempo que perdió. Hemos entrenado duro, recuerdo los primeros tres o cuatro partidos que no anotó, pero creó muchas oportunidades", externó.

Los Wolves de Raúl Jiménez 

El futbolista no sólo se ha ganado la confianza del técnico, sino el cariño de sus compañeros y la afición, quienes han seguido de cerca el proceso del mexicano y es por ello que saben el trabajo que le costó el regresar a la canchas y ahora pese a un mal comienzo de temporada, su equipo ya está en el octavo sitio de la tabla a sólo seis puntos del primer lugar que es el Liverpool.