¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Edson Álvarez en la mira de importante club de la Premier League de Inglaterra

La calidad del mediocampista mexicano, Edson Álvarez, le daría para llegar a Inglaterra para la siguiente temporada

Mexicanos en el extranjero
Por Artu Castillo
Domingo, 26 de junio de 2022
Edson Álvarez
Foto de Hector Vivas/Getty Images

La temporada anterior fue muy buena para el mediocampista mexicano, Edson Álvarez, jugador que con el Ajax consiguió levantar el título de la Eredivisie, llegando a la final de la Copa de Holanda y compitiendo de manera digna en la UEFA Champions League. A nivel de Selección Mexicana, el Machín se consolidó como titular en el medio campo de cara a lo que será la Copa Mundial en Qatar 2022. La gran calidad del mexicano valió para tenerlo en la mira de otros clubes.

Parece ser que el Everton está interesado en hacerse de los servicios del mexicano, así lo han destacado diferentes fuentes periodísticas que aseguran que podría llegar a la Premier League para la siguiente campaña. Aunque este club no es de primer nivel dentro de la Liga Inglesa, sí pertenece a una competencia de mayor renombre que podría catapultar a Edson a un club de primera.

El Mundial como impulso para Álvarez

Las Copas Mundiales siempre son catalizadores para que  los futbolistas se muestren con entrenadores de nivel internacional, por lo que se espera que Edson Álvarez aproveche la oportunidad para que lo llamen de otros clubes, tal vez incluso en el Everton sea un negocio redondo y convenga para que se consolide también en los mejores equipos europeos.