¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Edson Álvarez es ovacionado por la afición del Ajax de Holanda tras obtener el Bicampeonato

El mexicano, Edson Álvarez consiguió el título de la Eredivisie en un duelo ante el Heerenveen, donde consiguió marcar una anotación en la goleada del bicampeonato

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 12 de mayo de 2022
Edson Álvarez Ajax

La noche de este miércoles fue una de las más soñadas para Edson Álvarez, quien en primera estancia consiguió una anotación en el partido ante el Heerenveen, en la goleada de 5-0 que le dio el título de la Eredivisie y con ello el bicampeonato en la Liga Holandesa, por lo que comenzaron a elogiar su trabajo.

En primera instancia los aficionados que se dieron cita en el Ámsterdam Arena comenzaron a corear el nombre del mexicano, donde no se contuvo y se mostró muy emocionado por el momento que estaba pasando. Sin embargo, al ver esta muestra de apoyo Sébastien Haller, su compañero de equipo motivó a Erik ten Hag (entrenador) y a los demás jugadores a que hicieran lo mismo. 

El futuro de Álvarez

El 'Machín' tiene contrato hasta 2025 mismo que pudo renovar en el presente año, pero las cosas podrían cambiar y es que ahora que el estratega saldrá y quien le ha reconocido mucho el trabajo al mexicano podría considerarlo para llevarlo a la Premier League con el Manchester United y de esta forma rescindir su contrato con el equipo neerlandés. 

Ya con este nuevo campeonato habría firmado dos en la Eredivisie y uno más de la Copa de Holanda, por lo que en términos generales la oportunidad de salir como ganador del equipo serían muy buenas para el futuro de Álvarez, aunque las cualidades que ha mostrado el futbolista podrían impedirle una salida para no dejar el mediocampo tan abandonado.