¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Ajax de Edson Álvarez derrota al conjunto del Feyenoord en un partido cardíaco y electrizante

El mexicano Edson Álvarez jugó 45 minutos, durante el enfrentamiento ante el Feyenoord, partido que culminó 3-2 en el Estadio Amsterdam Arena. 

Mexicanos en el extranjero
Por Jackie Vázquez
Domingo, 20 de marzo de 2022
Jugadores del Ajax

El Ajax del futbolista mexicano Edson Álvarez se enfrentó al Feyenoord, durante el desenlace de la Jornada 27 de la Eredivisie, donde luego de un partido intenso, la suerte se posicionó de lado del conjunto de Ámsterdam. 

Las alineaciones 

El Ajax saltó al terreno de juego con: A. Onana, N. Mazraoui, J. Timber, L. Martínez, D. Blind, E. Álvarez, R.Gravenberch, Antony, S. Berghuis, D. Tadic y S. Haller.

Por otro lado, el Feyenoord inició con: O. Marciano, L. Geertruida, G. Trauner, M. Senesi, T. Malacia, J. Toornstra, F. Aursnes, R. Nelson, D. Til, L. Sinisterra y C. Dessers. 

El primer tiempo 

El encuentro inició con mucha intensidad por parte de ambos equipos y a pesar de que los dos intentaron apresurarse para marcar de forma rápida el primer gol, el Feyenoord fue quien logró mover las redes en los primeros 8 minutos del duelo, gracias a una intervención oportuna de L. Sinisterra. 

Sin embargo, el conjunto de casa no se quedaría con las manos cruzadas y luego de 16 minutos, apareció el delantero S. Haller para empatar el encuentro, así que el marcador ya estaba 1-1. 

Al 28', los visitantes volvieron a sorprender al equipo de Álvarez y esta vez, G.Til sería el encargado de convertir la segunda anotación para alcanzar el 2-1.

Con dicha pizarra, los dos conjuntos se fueron al descanso, sabiendo que para la reanudación del encuentro, tenían que buscar más goles. 

La segunda parte 

Para el segundo tiempo, el mediocampista Edson Álvarez abandonó la cancha del Estadio Amsterdam Arena y en su lugar, ingresó el futbolista D.Klaassen con el dorsal número 6. Luego de una serie de cambios y algunas intervenciones arbitrales, al 78' el Ajax consiguió el empate e igualaron el marcador 2-2.

 A pesar de que el Feyenoord intentó reponerse de la segunda anotación en contra, los esfuerzos fueron insuficientes y el Ajax volvió a perforar las redes de los de Róterdam y al 86', el mediocampista Antony firmó el tercer gol para el conjunto de casa. 

De esta manera, la escuadra de Erik ten Hag ganó el enfrentamiento de este fin de semana.