¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Atlético de Madrid de Héctor Herrera se desmoronó ante el Valencia CF

El futbolista mexicano fue requerido por Simeone para disputar una parte del encuentro español
 

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 07 de noviembre de 2021
El Atlético de Madrid de Héctor Herrera se desmoronó ante el Valencia CF

Este domingo 7 de noviembre el Atlético de Madrid disputó su decimosegundo compromiso de LaLiga visitando la cancha del Estadio de Mestalla para enfrentarse al Valencia. El centrocampista mexicano Héctor Herrera fue requerido dentro de la convocatoria de los 19 hombres que ocuparía el entrenador Diego Simeone para este duelo.

El partido comenzó sin que el jugador azteca conformará el once inicial de los colchoneros, pero dominaron desde los primeros minutos del juego, sin embargo de inmediato hubo una modificación en el juego debido a que se dio un choque entre Hélder Costa contra Trippier, teniendo que salir de la cancha por una mala caída sobre su hombro, teniendo que entrar su compañero Vrsaljko.

El partido se mostró trabado y sin pocas llegadas contundentes de ambas partes, aunque el Atlético de Madrid elaboró más acciones que le permitió en el minuto 35’ adelantarse con una jugada de Griezmann para Luis Suárez diera un remate cruzado el cual alcanzó a tocar el poste, pero logró entrar para el 1-0 para llegar a siete tantos en la Temporada.

Para la parte complementaria llegó el tanto de Valencia producto de un autogol de Savic para el 1-1. Cerca de los 59’ corridos Griezmann volvió adelantar a la escuadra rojiblanca 1-2, tan solo dos minutos después llegó el tercero para los colchoneros de parte de Vrsaljko que terminó por empujarla, aunque tuvo que ser revisada por el VAR era el 1-3

La posesión era mayor de los visitantes para el minuto 87 Diego Simeone optó por meter al mexicano por su compañero  De Paul, además de la salida de  Luis Suárez por Joao Félix. No obstante, en tiempo extra se dio el 2-3 por Hugo Duro  que la mandó al área, ya en el 96’ llego otra vez el jugador para hacer la hazaña de empatar el 3-3 en un final inédito. 
 

 

Actividad del mexicano 

HH recientemente tuvo participación con el Atlético en la Champions League, donde el mexicano tuvo una relevante falla  que hubiera podido acercar en el marcador a los colchoneros, sin embargo cayeron contra el Liverpool 2-0. El jugador azteca suma 286 minutos entre todas las competiciones y hasta el momento no ha otorgado asistencias, ni goles al club.