¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El castigo que tendrá que pagar Raúl Jiménez por no asistir a la Fecha FIFA con la Selección Mexicana

La FMF está llevando a cabo todas las gestiones necesarias para que se ejecute la sanción 

Mexicanos en el extranjero
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 01 de septiembre de 2021
El castigo que tendrá que pagar Raúl Jiménez por no asistir a la Fecha FIFA con la Selección Mexicana

¡Es oficial! La Selección Mexicana no podrá contar con Raúl Jiménez para el inicio de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, por lo que Gerardo Martino optó por convocar a Santiago Giménez de Cruz Azul, quien atraviesa por un gran momento futbolístico en este Torneo Grita México Apertura 2021.

Sin embargo, ante la negativa del Wolverhampton en prestar al canterano del Club América, la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó mediante un comunicado que está llevando a cabo todas las gestiones necesarias para que el conjunto de la Premier League reciba una sanción por parte de la FIFA.

 De ejecutarse el castigo, el equipo de los Wolves no podrán contar con el artillero de 30 años de edad durante la Fecha FIFA, más un periodo adicional de cinco días, es decir que se perdería el encuentro ante el Watford correspondiente a la Fecha 4 de la presente temporada del balompié ingles, en donde los pupilos de Bruno Lage buscarán su primera victoria. 

Cabe mencionar que será hasta la Fecha FIFA del mes de octubre cuando el 'Tata' Martino pueda contar con Raúl Jiménez, siempre y cuando México ya no se encuentre en la lista roja del Reino Unido, que consiste en no permitir la salida de personas a países con un alto número de contagios de Covid-19, de lo contrario, al regresar tendría que aislarse 10 días.