¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero del LA Galaxy, Javier Chicharito Hernández, rompe el silencio sobre su inclusión en la prelista del Tricolor en la Copa Oro

El mexicano recalcó que aún falta mucho para hablar de su regreso al Tricolor 

Mexicanos en el extranjero
Por Redacción
Miércoles, 16 de junio de 2021
El delantero del LA Galaxy, Javier Chicharito Hernández, rompe el silencio sobre su inclusión en la prelista del Tricolor en la Copa Oro

El delantero del LA Galaxy​​​​​​, Javier 'Chicharito' Hernández​​​​​​, fue cuestionado sobre su sentir al ser incluido en la prelista de 60 futbolistas que Gerardo Martino está considerado utilizar en la próxima edición de la Copa Oro que se llevará a cabo a partir del 10 de julio.

El canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara dijo sentirse honrado por aparecer en una lista de la Selección Mexicana y aseguró que siempre estará feliz de poder apoyar al combinado Tricolor; sin embargo, el ariete pidió no adelantarse a los hechos.

El máximo goleador histórico del cuadro Azteca enfatizó en que es muy pronto para hablar de su regreso a la Selección y afirmó que queda mucho tiempo para que se definan los nombres de la lista final, mientras tanto señaló que le corresponde seguir trabajando como hasta ahora.

"Siempre es un honor que tu nombre aparezca en cualquier lista en la selección, pero todavía es una prelista, todavía falta para ver y decidir, y cuando llegue la lista definitiva podremos hablar del tema si mi nombre aparece ahí. Con el Tata (Martino) no he hablado para nada". 

El 'Chicharito' también agregó que no ha platicado con el 'Tata' Martino y aseguró que como futbolista no le corresponde solicitar audiencia para pedir su regreso al Tricolor, pues solo demostraría arrogancia y es algo que no va con su persona.