¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero mexicano Alan Pulido termina lesionado el encuentro entre el Kansas City y Minnesota

El futbolista del Sporting tuvo un encontronazo durante su duelo ante el Minnesota y tuvo que salir del campo, por lo que ahora es duda para los demás duelos

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 22 de agosto de 2021
El delantero mexicano Alan Pulido termina lesionado el encuentro entre el Kansas City y Minnesota

Una de sus malas fortunas de Alan Pulido han sido últimamente los  problemas por lesiones, que le han causado muchas bajas tanto en el Sporting Kansas City de la Major League Soccer, como de la Selección Mexicana, como le sucedió en la Copa Oro y Nations League. Después de hallarse en un mejor nivel, las cosas se complicaron.

Este sábado el delantero mexicano volvió a abandonar el terreno de juego por un encontronazo que sufrió en contra de Bakaye Dibassy, el futbolista tuvo que retirarse con ayuda, ya que le era imposible salir por su propio pie. Esto preocupó de mayor manera a la escuadra, ya que el jugador acababa de salir de una lesión.

El futbolista que poco a poco estaba consiguiendo recuperar su nivel. chocó de manera violenta con el defensa del equipo rival durante una jugada que lo mandó al césped, el dolor que le provocó fue inevitable y en ese momento tuvieron que ingresar las asistencias para atender lo que aparentemente fue la pierna izquierda.

Hasta el momento se desconoce el estado general de Pulido y cabe mencionar que en un par de semanas será de nueva cuenta la convocatoria de Gerardo Martino para los partidos de clasificación de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, por lo que esta situación podría impedir esta participación en el mes de septiembre.