¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero mexicano Carlos Vela con posibilidades de regresar al Fútbol Europeo

El jugador de Los Ángeles FC al parecer no tendrá continuidad en el equipo de la MLS por lo que su futuro podría estar de nueva cuenta en el Viejo Continente

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 12 de septiembre de 2021
El delantero mexicano Carlos Vela con posibilidades de regresar al Fútbol Europeo

Hace un par de semanas Carlos Vela habló sobre la posibilidad de no continuar con Los Ángeles FC para la siguiente temporada, su contrato culmina el próximo 31 de diciembre y el mexicano mostró sus deseos de volver al futbol europeo, por lo que en caso de dejar la Major League Soccer buscaría un lugar en el Viejo Continente.

Algunos rumores comentan que en el momento en el que Vela salió a relucir su idea de retornar a Europa hubo un equipo que se fijó en él, por lo que podría abrirse ya una primera puerta para que en el instante en el que su contrato con LAFC expire se vaya directamente al Real Betis, que sería el interesado en sus servicios.

En caso de que así fuera, Carlos se reencontraría con dos de sus compatriotas que son Andrés Guardado y Diego Lainez. Desde la llegada del Principito, el conjunto verdiblanco ha tenido un interés por revisar el mercado mexicano y de esta manera obtener jugadores que puedan aportar al equipo tomando en cuenta las habilidades que tiene Vela.

El futbolista tiene un valor de 8 millones de dólares, ha disputado 97 partidos en la MLS, suma 67 anotaciones y 29 asistencias. El único problema con el delantero es que sigue sufriendo en los últimos meses con las lesiones, lo cual podría ser una variante para que el Betis o cualquier conjunto europeo dude en llevarlo.