¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero mexicano Carlos Vela sigue peleado con el gol en la MLS

Este sábado el equipo angelino obtuvo un triunfo por la mínima ante el Real Salt Lake, pero no se consiguió el tanto del jugador nacional 

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 04 de julio de 2021
El delantero mexicano Carlos Vela sigue peleado con el gol en la MLS

Carlos Vela ha tenido algunas complicaciones en el inicio de torneo de la Major League Soccer en temas de lesiones y aunque su recuperación ha sido rápida a nivel físico parece ser que a nivel futbolístico no ha encontrado el nivel al que tenía acostumbrados a los aficionados de Los Ángeles FC.

El mexicano se ha caracterizado por ser una de las figuras del conjunto angelino. Sin embargo, las cosas no han salido bien, ya que fue el 23 de junio cuando anotó su primer tanto de la temporada y después de ello sigue sin sumar goles a su cuenta personal, precisamente porque en el encuentro de media semana el técnico decidió dejarlo como suplente para tomar un descanso.

La realidad es que por lo menos en este torneo, Vela ha ido a la baja en el aspecto goleador que es una de sus cualidades y ya se habla de una posible salida del equipo angelino. En el mes de diciembre se termina el contrato con el equipo y podría buscar su salida, aunque era justamente su toque goleador el que lo ponía en la mira de otros clubes. 

Aún no es muy certero que su club actual le dé salida, ya que a diferencia de este torneo, siempre se ha mantenido entre los goleadores de la MLS, por lo que intentarían llegar a un acuerdo para que continúe en el equipo dependiendo de los resultados y el ímpetu que pueda mostrar en las siguientes jornadas.

Por lo menos en esta última fecha, Vela jugó los 90 minutos del partido y LAFC obtuvo su primera victoria de la temporada como visitante y aunque fue por la mínima rescataron los tres puntos que eran vitales para mantenerse en la competencia.