¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero mexicano, Carlos Vela, sufrió una recaída y se retrasa su regreso a las canchas

Su lesión es más grave de lo que se llegó a pensar 

Mexicanos en el extranjero
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 01 de septiembre de 2021
El delantero mexicano, Carlos Vela, sufrió una recaída y se retrasa su regreso a las canchas

Al parecer la lesión del mexixano Carlos Vela tardará más de lo esperado debido a una recaída durante el partido frente a los Whitecaps, en donde perdieron en calidad de visitante 2-1, motivo por el que se perdió el Clásico del Tráfico entre Los Angeles Futbol Club y Los Angeles Galaxy, que terminó empatado a tres goles. 

El directivo del conjunto donde milita el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara, John Thorrington, reveló en conferencia de prensa que presenta una molestia en el músculo, por lo que el tiempo de recuperación es de semanas y no de días como al principio comenzó a circular mediante redes sociales. 

"Tiene un problema con el músculo, necesitamos ver dónde está, no es cuestión de días, es de semanas, nosotros queremos que pueda regresar tan pronto como sea posible, pero tenemos la seguridad que cuando regrese nos dará lo que puede. Carlos es un jugador muy importante para nosotros, estamos en una posición con él de que puede regresar, él está trabajando duro para regresar, pero no sabemos cuándo va a estar listo". 

John Thorrington comentó que lo que padece el artillero azteca es una lesión de músculo de tejido blando consecuencia de la molestia que tuvo al incio de la temporada de la Major League Soccer (MLS), por lo que en los próximos días se sabrá con exactitud el tiempo que necesitará para estar de nueva cuenta al cien por ciento.