El delantero mexicano, Chicharito Hernández habla sobre sus defectos como jugador y persona

El canterano de Guadalajara se sincera sobre todas las áreas de oportunidad que tiene en todo aspecto

Mexicanos en el extranjero
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Viernes, 18 de junio de 2021

Chicharito Hernández empezó este año 2021 con el pie derecho, a pesar de que en el semestre pasado dejó mucho que desear en su llegada al Galaxy F.C., poco a poco el mexicano logró recuperar su mejor versión física, por lo que ahora se ha convertido en pieza clave del funcionar del equipo de la Liga MX.

Sin embargo, el futbolista acaba de aceptar, que todavía tiene muchas áreas de oportunidad en las que tiene que mejorar, tanto en el ámbito del futbol como en el personal. Fue en una entrevista con Goal, donde el artillero habló al respecto. 

     

“Me siento muy conectado conmigo mismo y siento que estoy caminando a vivir la vida que merezco, abrazando los desafíos y dificultades que tengo en mi vida para ser yo, ni siquiera en mi deporte. Por supuesto que voy a cometer errores. No soy el mejor jugador de futbol, no soy el mejor amigo, no soy el mejor compañero, no soy el mejor padre, no soy el mejor ser humano, pero ninguno de nosotros somos los mejores porque el mejor no existe”

Es evidente que desde hace ya varios meses, "CH14" está mejorando en bastante aspectos, hecho que se viene evidenciando en sus resultados. Por ahora, el canterano del Guadalajara tiene viva la esperanza de volver con el la Selección Mexicana, ya que acaba de ser incluido en la pre-lista de jugadores que aspiran a ganar un lugar en la Copa Oro.

Cabe señalar, que Hernández junto con el LA Galaxy se encuentran en la 3a posición general de la Conferencia Oeste, teniendo altas posibilidades de colarse hasta las últimas instancias.   

¿Querés recibir notificaciones de alertas?