¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero mexicano Chicharito Hernández sufre otra derrota con LA Galaxy frente al Austin FC

El futbolista del equipo angelino no ha encontrado un buen paso después de su recuperación y hasta ahora suma ya dos derrotas consecutivas con el club

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 27 de septiembre de 2021
El delantero mexicano Chicharito Hernández sufre otra derrota con LA Galaxy frente al Austin FC

El conjunto de LA Galaxy cayó por segunda ocasión consecutiva, en este duelo su verdugo fue el Austin FC, quien consiguió en casa un marcador a favor de 2-0 dejando de nueva cuenta al equipo angelino sin la oportunidad ni de sumar puntos, ni goles. Javier Hernández suma sólo una anotación en los últimos cuatro partidos desde su regreso.

El mexicano parece no estarla pasando bien desde su lesión, ya que después de 11 partidos sin poder alinear con la escuadra del equipo volvió y no ha podido ver ganar al plantel. En sus primeros dos encuentros tras su regreso consiguió empates, ya que en su segundo enfrentamiento se reconcilió con el gol llegando a once tantos.

Los últimos dos partidos no han podido anotar y es algo que sin duda preocupa al club porque el Chicharito venía haciendo anotaciones en cada uno de sus duelos previos a su lesión. En esta ocasión fueron los goles de Moussa Djitté al 64' al 79' McKinze Gaines, los que culminaron con la derrota del equipo donde milita el mexicano.

Luego de la lesión de Carlos Vela, Chicharito era uno de los jugadores mexicanos que más anotaciones sumaba, pero ahora con esta mala racha ha sido alcanzado por Eduardo 'Chofis' López que sin tantos reflectores ha igualado su marca y está viviendo un mejor momento en la Major League Soccer, por lo que Hernández podría mejorar en su próximo encuentro ante el Real Salt Lake.