¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero mexicano Hirving Lozano sale a desmentir rumores sobre su futuro

El mexicano del Napoli, Hirving Chucky Lozano fue muy claro con lo que puede o no ser siguiente paso en el futbol

Mexicanos en el extranjero
Por Artu Castillo
Martes, 10 de mayo de 2022
Hirving Lozano

Últimamente se ha hablado mucho sobre uno de los mejores jugadores mexicanos en la actualidad, Hirving Chucky Lozano, pues su futuro continúa siendo una incógnita debido a que podría abandonar el Napoli y migrar a otro conjunto para la siguiente temporada. Sin embargo, el jugador se dio la oportunidad de aclarar lo que ocurre en su entorno, y aunque no dejó saber mucho sobre sus siguientes decisiones, sí desmintió lo suficiente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Hirving compartió un mensaje donde asegura que nadie en su entorno cercano como amigos o familiares saben cuáles son sus planes, pues las únicas personas que tienen ese conocimiento son el mismo futbolista, y sus representantes, así que pide que cualquier otra información que se obtenga debe considerarse meramente como especulación.

Derivado de algunas publicaciones y entrevistas a terceros que circulan en internet, considero oportuno llevar a cabo la siguiente aclaración. Cualquier comunicación acerca de mi carrera presente y futura solo será válida cuando provenga de mi propia voz y/o la de mis representantes. Los temas vinculados a mis actividades profesionales sólo se discuten al interior de un círculo muy cercano de colaboradores donde familia y amigos no participan. Por lo tanto, nadie está al tanto de planes, compromisos y actividades; por lo que cualquier comentario al respecto carece de certeza y solo debe ser considerado como una mera especulación.

 

 

El problema para el Chucky Lozano por Qatar 2022

Como es bien sabido, normalmente la Copa del Mundo se disputa en verano, dando espacio suficiente a que las estrellas que resalten en dicho torneo puedan negociar una salida a otro club. Ahora que el certamen será a mitad de temporada, esto se dificultará, situación que es probable que provoque que el Chucky Lozano se mantenga otro año con el Napoli aunque haga una actuación sobresaliente en el Mundial que le de para dar el salto a un plantel de primer nivel.