¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández continúa sin ver acción en la MLS

El equipo de la ciudad de Los Ángeles padece la ausencia del futbolista azteca

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 25 de julio de 2021
El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández continúa sin ver acción en la MLS

La jornada de este sábado en la Major League Soccer el equipo de Chicharito vio acción enfrentando a FC Dallas, pero LA Galaxy cayó por goleada de 4-0 en la cancha del Estadio Toyota. El equipo angelino recibió un triplete de Ricardo Pepi en los minutos 27, 44 y 50, mientras, Jáder Obrian marcaría el último al 88.

Los Angeles Galaxy siguen sin tener en sus filas al goleador mexicano debido a la lesión que padece en la pantorrilla que se propició a principios de julio y en definitiva, la ausencia de Chicharito la está padeciendo el club en el ataque ofensivo. Por su parte, el jugador del equipo local, Pepi comenzó aprovechar el error del equipo visitante, cerca de la media hora de juego corrido recibió un pase filtrado y definió dentro del área con la pierna derecha.

La segunda anotación un minuto antes de concluir el primer tiempo al cobrar en dos ocasiones un tiro de esquina rematando con la pierna derecha y mandando al descanso de medio tiempo con ventaja de 2-0. El tercer tanto de Ricardo Pepi llegó tras recibir asistencia de Szabolcs Schön venció al guardameta Jonathan Bond.

El último gol de FC Dallas fue antes del silbatazo final por parte de Jáder Obrian firmando el 4-0, producto de un contragolpe que lo dejó a la par con el guardameta siendo vencido con un disparo. El delantero mexicano utilizó sus redes sociales para mostrar su apoyo al equipo angelino.