¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, romperá el silencio sobre su salud mental

El ex jugador del Real Madrid, habló de un tema bastante delicado y del cual ha padecido durante los últimos meses 

Mexicanos en el extranjero
Por Carlos Dávila
Martes, 31 de agosto de 2021
El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, romperá el silencio sobre su salud mental

Chicharito Hernández se ha enfrentado a un problema bastante delicado durante los últimos meses, a pesar de que su nivel futbolístico despuntó de nueva cuenta, el '14' se vio afectado por varios temas extra cancha que le afectaron demasiado emocionalmente, hecho que no pudo evitar mostrar, pues se le veía bastante deprimido y sin muchos ánimos. 

Por dicho motivo y después de ya mejorar en este aspecto, el canterano de las Chivas del Guadalajara hablará al respecto de la situación mediante un podcast acerca de la salud mental. El proyecto en puerta llevará el nombre de "No somos Robots" (We are not Robots), el cual será dirigido hacia los jóvenes, esto con el fin de crear consciencia en todo tipo de padecimiento mental. 

“Hoy más que nunca es importante que los jóvenes tengan acceso a una plataforma que les permita expresarse y conectarse entre sí”, indicó el jugador de LA Galaxy. “Hoy más que nunca es importante que los jóvenes tengan acceso a una plataforma que les permita expresarse y conectarse entre sí”.

"La aplicación abre las puertas a muchas conversaciones importantes, además nos permite educar y apoyar a los jóvenes, así que estoy encantado de formar parte de la familia", añadió el mexicano.

 

Cabe señalar que en temas futbolísticos, el mexicano está más cerca que nunca de volver por lo que se espera pueda retomar su mejor versión y sobre todo seguir compitiendo por el campeonato de goleo. En la actualidad el canterano de Chivas está abajo solo por 4 goles, después de su lesión, por ende, aunque se ve difícil, no resulta imposible lograr la hazaña.