¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández se lesiona previo al partido contra Sporting Kansas City

El futbolista de 33 años fue baja a unos minutos de comenzar el juego de la MLS

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 05 de julio de 2021
El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández se lesiona previo al partido contra Sporting Kansas City

Chicharito Hernández figuraba como pieza titular en el equipo angelino y además de portar el gafete de capitán en el juego de este domingo, sin embargo, hubo un cambio de último minuto, debido a un problema físico  que sufrió el mexicano.

En la jornada de la Major League Soccer, Los Angeles Galaxy recibieron al Sporting Kansas City en la cancha del Dignity Health Sports Park, siendo el triunfo  para los visitantes al obtener un marcador en contra de los galácticos de 0-2, con goles de Russell en el minuto 81 y Shelton al 95 del juego.

Javier Hernández fue una ausencia para el equipo angelino, debido que antes de comenzar el partido,  Chicharito se lesionó en el entrenamiento. El delantero continúa con las malas noticias, después de no ser considerado para disputar la Copa Oro con la Selección Mexicana que dirige Gerardo Martino.

Ante el inesperado suceso del malestar en una de las pantorrillas del mexicano. El equipo de LA Galaxy emitió un comunicado a través de sus redes sociales con la intención de dar a conocer el estado físico del atacante mexicano.

"CAMBIO DE ALINEACIÓN: Ethan Zubak reemplaza a Chicharito en la #LAGalaxy alineación como medida de precaución debido a un problema de ternera. Víctor Vázquez se desempeñará como capitán".

Además, de esta importante baja para el cuadro de Galaxy, también se suma las ausencias de los convocados nacionales para disputar la Copa Oro, como lo son Efraín Álvarez y Jonathan Dos Santos, jugadores que participaron en el segundo partido amistoso de la Selección Mexicana contra Nigeria.