¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero mexicano Raúl Jiménez alcanza importante récord en la Premier League de Inglaterra

Luego de la fractura que lo dejó fuera por 10 meses, el futbolista de los Wolves buscó encontrar su mejor nivel y ahora se ha convertido en uno de los más destacados en la Liga Inglesa

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 03 de octubre de 2021
El delantero mexicano Raúl Jiménez alcanza importante récord en la Premier League de Inglaterra

Este sábado el mexicano fue partícipe de dos asistencias a Hwan Hee-chan que le dieron la dieron al Wolverhampton su primera victoria en casa. Tras un mal arranque Raúl Jiménez comenzó a recuperar la confianza en su juego ahora está volviendo a ese nivel que era esperado luego de meses de recuperación por su fractura craneal.

Su primera intervención fue en el minuto 19 cuando el delantero logró robar la pelota pasando la media cancha y ver que su compañero estaba sin ninguna marca por la banda derecha por lo que aventó el balón y consiguió la primera anotación, Posteriormente fue una jugada similar, pero tenía a un par de defensas, por lo que en su intento el mexicano se tropezó y el esférico alcanzó llegar a donde estaba Hee-chan para conseguir el segundo.

Esto le valió convertirse en el primer jugador de los Wolves en estar presente en 50 anotaciones en la Premier League, 35 ocasiones en goles y sumando otras 15 con asistencias. La Liga de Inglaterra hizo la mención en sus redes sociales recordando que el número alcanzado estaba por 20 intervenciones más que cualquier otro futbolista de los Lobos.

Desde que Jiménez consiguió su anotación la semana pasada el semblante del mexicano cambió para bien, ya que estaba viviendo momentos de frustración por no darle una victoria en casa a su equipo y sobre todo por no poder marcar de cabeza debido a que portaba su protección que le impedía darle dirección al balón. Sin embargo con este reconocimiento se endereza en el sendero de los buenos resultados y se prepara para volver a Selección Mexicana.