¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero mexicano Raúl Jiménez en la mira de gigante de La Liga de España

El atacante de los Wolves, Raúl Jiménez, ha sido señalado como prospecto para llegar a LaLiga

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 18 de mayo de 2022
 Raúl Jiménez

¿Última temporada en la Premier League para Raúl Jiménez? Si bien, el delantero mexicano de 31 años no ha ofrecido un gran nivel con el Wolverhampton en esta campaña tras solo tener seis goles (Southampton, Everton, West Ham, Southampton, Tottenham y Watford) ha comenzado a surgir nueva información sobre que su destino estaría en España.

¿Nuevo club para Jiménez?

De acuerdo a los reportes de medios en Inglaterra, por el insider Alex Crook de Talksport, el Wolverhampton, tendría intenciones de vender a Raúl Jiménez, incluso la directiva inglesa estaría dispuesta a recibir una cantidad menor (15 millones de libras) de la que ellos pagaron en su momento al Benfica ( 33 millones de libras) en el 2018.

La misma fuente también señaló que los Wolves han reconocido la valentía y esfuerzo que ha realizado el Lobo de Tepeji (tras sufrir la fractura de cráneo con el choque con David Luiz que lo alejó por nueve meses de las canchas) para volver a retomar su máximo nivel, sin embargo, su cifra personal para hacer goles ha descendido de manera gradual.

El reporte señaló que Raúl Alonso Jiménez llegaría a la Liga Española, y la posibilidad se incrementa luego que el ex de América ya tiene experiencia en el balompié español cuando en el 2014 jugó con el Atlético de Madrid al disputar 28 partidos. Pero, antes el Wolverhampton deberá tener a su refuerzo en la ofensiva para darle salida al mexicano, siendo su primera opción  Ivan Toney.