CONTENTOS DE TENERLO DE REGRESO

El delantero mexicano Raúl Jiménez es elogiado por el capitán del Wolverhampton

Conor Coady se rinde en elogios sobre el desempeño del canterano americanista 

Por
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

¡Raúl Jiménez está de regreso!, Luego de 8 meses de inactividad el canterano de las Águilas del América regresó al terreno de juego para de forma casi inmediata empezar a recuperar su lugar, por lo que ha recibido la confianza del cuerpo técnico para no perder la titularidad, hecho que sin duda el mexicano está aprovechando. 

La jornada pasada el '9' fue la figura de todo el conjunto al ser el causante del único gol del encuentro, en 90 minutos donde afortunadamente se pudo ver al Raúl de antes con gran dribleo y profundidad hecho que llenó de emoción a todos los integrantes de la escuadra. Esta ocasión fue el capitán del equipo inglés Conor Coady quién habló al respecto de la situación, aprovechando para llenar de elogios al seleccionado del tricolor. 

Además, mencionó que el equipo se encuentra orgulloso de Raúl después de anotar tras estar 10 meses fuera de las canchas por una fractura de cráneo tras chocar con David Luiz. 

 

"Increíble la valentía, el coraje y el carácter que ha demostrado volver. Creemos en Raúl todos los días. Es un futbolista increíble y es un placer trabajar con él todos los días por lo que aporta: su actitud. Él trae eso a los entrenamientos. Cómo trabajar, cómo mejorar y cómo hacernos a todos mejores como club", declaró Coady en reacciones tras el partido. 

"Podemos unirnos todos y decir que estamos muy, muy orgullosos de él, pero eso es como Raúl una vez más. Qué gol fue y mereció ganar cualquier partido", añadió el capitán del cuadro inglés.  

Cabe señalar que ya se garantizó la participación del nacido en Coapa para la siguiente ronda de eliminatorias de este mes, donde tanto él, como Hirving Lozano son las sorpresas y cartas fuertes para el estratega Gerardo Martino. Todo parece indicar que muy pronto tendremos al delantero efectivo del cual estábamos acostumbrados, por ende, debemos estar al pendientes de su progreso.