¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero mexicano Raúl Jiménez mansa emotivo mensaje tras su golazo contra el Southampton

El delantero aprovechó su primera anotación desde su lesión para agradecer

Mexicanos en el extranjero
Por Arturo Castillo
Domingo, 26 de septiembre de 2021
El delantero mexicano Raúl Jiménez mansa emotivo mensaje tras su golazo contra el Southampton

La lesión del delantero mexicano, Raúl Jiménez, lo tuvo al borde no solo de terminar su carrera, sino de tener consecuencias mucho más allá en la vida del atacante. Cuando se dio la noticia del regreso del ex americanista a las canchas, se esperaba que el periodo de recuperación de ritmo le costara mucho, pero el día de hoy ha dado una gran sorpresa para todos los seguidores del futbol.

El Wolverhampton enfrentó al Southampton en el compromiso correspondiente a la jornada 6 de la Premier League. Al minuto 61, Jiménez se quitó a dos defensas rivales dentro del área para rematar pegado al poste izquierdo del arquero, logrando su primer gol desde que volvió de su lesión.

Posteriormente, Raúl publicó en su cuenta oficial de Twitter su sentir, expandiendo su celebración para su familia, colegas, y sobre todo el cuerpo médico que lo impulsó a salir adelante en este proceso.

La próxima cita para los Wolves será el siguiente sábado, recibiendo al Newcastle. Actualmente, el equipo de Jiménez se encuentra en la posición 14 de la tabla general. Estando en media tabla, se aleja de puestos de descenso, pero aún no está cerca de lugares de competencias europeas.