¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero mexicano Raúl Jiménez rompe la peor sequía goleadora de su carrera

El delantero del Wolverhampton consiguió su primera anotación en la temporada después de pasar un largo tiempo recuperándose de una fractura craneal

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 26 de septiembre de 2021
El delantero mexicano Raúl Jiménez rompe la peor sequía goleadora de su carrera

Este domingo el conjunto de los Wolves consiguió su segundo triunfo en la que va de la temporada, lo más impresionante de ello, fue que Raúl Jiménez obtuvo el gol que el equipo requería para tener esa victoria. Un excelente gol con asistencia del arquero le dio al mexicano su primera anotación en lo que va del torneo.

Pasaron 336 días para que el delantero del Wolverhampton se reencontrara con el gol, la frustración del futbolista había sido tal que en el encuentro anterior dejó ver su frustración en la cancha, luego de errar una rabona y posteriormente lanzar un cabezazo desviado que por tener la banda de protección no pudo orientar bien. 

Esto sin duda le provocó coraje y decidió poner en riesgo su salud dejando de lado la protección y continuar el juego sin ella. En estas seis jornadas el mexicano no había tenido una oportunidad tan clara para conseguir no sólo la anotación, sino las victorias del equipo que ya lo esperaban y deseaban verlo en acción.

En lo que va de su carrera Jiménez nunca había tenido tanto tiempo sin conseguir el tanto. Aunque aquí cabe mencionar que gran parte del tiempo fue porque se mantuvo fuera de las canchas tras su fractura de cráneo, por lo que hoy celebraron con júbilo su gol, lo cual anuncia una recuperación más completa y deseos del delantero por mantenerse vigente.