¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero mexicano Raúl Jiménez se confiesa ante su falta de gol

El atacante del Wolverhampton, Raúl Jiménez, está pasando uno de sus peores momentos en la Premier League

Mexicanos en el extranjero
Por Artu Castillo
Viernes, 29 de abril de 2022
Raúl Jiménez

Dese que Raúl Jiménez retornó a la actividad con el Wolverhampton, no ha vuelto a tener su nivel habitual en la delantera del conjunto inglés, quedando muy por debajo de lo esperado en cuanto a su cosecha de anotaciones. Es cierto que el canterano del Club América no es goleador como tal, pues su desempeño va más hacia lo que propone en la generación y asociación de futbol, pero aún así, está claro que debe tener más presencia al momento de romper la redes, tal y como lo hacía antes de sufrir su lesión.

Hasta el momento, Raúl Jiménez solo suma seis goles y tres asistencias en la presente temporada de la Premier League. Ante esto, Raúl Jiménez aseveró en una entrevista para los mismos Wolves que está tranquilo, ya que se siente bien físicamente y solo es cuestión de paciencia para que regresen los goles, siendo la confianza primordial para llegar a ser el futbolista que fue en su momento.

Me siento bien. Sé que puedo dar más al equipo. Sé que no he estado anotando demasiado esta temporada, pero sé que está ahí, así que es solo cuestión de tiempo que eso vuelva a salir [...] Nunca puedo perder la paciencia, creo que es una parte importante en la carrera de un futbolista. Necesito mantener la confianza y estar seguro de que voy a estar allí de nuevo.

Raúl Jiménez en la Selección Mexicana

Aunque el Lobo Mexicano sigue sin destacar en el Tricolor, Gerardo Martino lo tiene completamente asegurado para ser titular en el conjunto Azteca para Qatar 2022, pues sin importar que tan malo sea su presente, sabe que puede darle mucho mejores resultados que el resto de atacantes que tiene a su disposición en el Futbol Mexicano.