¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero mexicano Raúl Jiménez se quita su casco de protección por la frustración

El futbolista tuvo un complicado partido y optó por desprenderse del objeto que salvaguarda su integridad

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 19 de septiembre de 2021
El delantero mexicano Raúl Jiménez se quita su casco de protección por la frustración

El atacante azteca, Raúl Jiménez ha tenido un complejo comienzo en esta temporada ya que su equipo, Wolverhampton no ha podido salir de los últimos sitios de la Premier League, al solo tener una victoria de las cinco disputadas, en donde el Lobo de Tepeji no ha podido marcar ningún gol en su reincorporación, bajo la dirección de Bruno Lage.

El futbolista de 30 años sabe que la presión es constante por anotar, frente al exasperado escenario que se encuentran viviendo en el plantel inglés, Jiménez decidió quitar la protección de su cabeza, objeto que lo salvaguarda en esta temporada ante la lesión de cráneo que sufrió en noviembre del año pasado en un choque con David Luiz.

En el encuentro disputado este fin de semana los Wolves fueron visitantes contra Brentford, plantel recién ascendido al máximo circuito, donde ganaron los locales 2-0 desde el minuto 28’. Raúl Alonso optó por realizar un remate de cabeza cerca del final del partido, pero el balón salió desviado de la portería del adversario, acto seguido el mexicano se retiró el casco protector, todo quedando grabado en la transmisión del juego.

Jiménez intentaba participar en un próximo remate de cabeza de forma más cómoda, situación que no volvió a ocurrir ya que no se le presentó otra jugada contundente en el ataque. No obstante, el ex de las Águilas jamás se vio en peligro tras realizar dicha acción. Los Wolves marchan en la decimosexta posición de la campaña con tres unidades, con dos goles en favor y cinco en contra, su siguiente compromiso es a mitad de semana en la Capital One Cup frente a Tottenham.