¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El DT del Wolverhampton se rinde ante el delantero mexicano Raúl Jiménez tras su partidazo ante el Newcastle

Bruno Lage se manifestó por el notable trabajo que realizó el mexicano en esta séptima jornada de la Premier League

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 03 de octubre de 2021
El DT del Wolverhampton se rinde ante el delantero mexicano Raúl Jiménez tras su partidazo ante el Newcastle

Con el triunfo del Wolverhampton de 2-1 ante el Newcastle es el Director Técnico, Bruno Lage  decidió hablar en conferencia de prensa sobre el funcionamiento que evidenció el atacante Raúl Jiménez, respaldando las acciones que efectuó ya que fueron esenciales para concertar la primeria victoria en la cancha del estadio Molineux en conjunto con sus demás pupilos.

"(Raúl Jiménez) No marcó, pero fue muy importante para nosotros, sobre todo lo que hizo en el segundo gol. Intentamos trabajar con él para que venga y vincule más en el juego. Lo que hizo por el segundo gol fue muy bueno. La combinación con todos los jugadores, tuvimos momentos en los que tuvimos el balón de José (el portero) hasta Raúl.

Bruno Lage continuó aplaudiendo el trabajo del Lobo de Tepeji ya que destacó la función del atacante azteca en tener soluciones que busca sobre el terreno de juego siendo un trabajo que beneficia a todo el conjunto de los Wolves.

“Raúl Jiménez) Intenta buscar las mejores soluciones, mantiene el balón y trata de crear ocasiones. Cuando miras los dos goles que hicimos y las oportunidades que creamos, la forma en que jugamos fue buena".

El entrenador de 45 años enfatizó con la labor realizada por sus futbolistas en este último partido frente a Las Urracas, con un resultado ansiado por todas las partes involucradas que serviría para ascender de posición en la Tabla General de la Premier League. Bruno se dijo satisfecho con la sumatoria de los tres puntos de locales justo antes de la pausa de la Fecha FIFA.

“Fueron 90 minutos en un buen ambiente, con buenas sensaciones. Creo que hicimos una buena actuación. Estaba esperando esto porque después de la forma en que jugamos contra el Southampton, los tres puntos, la forma en que trabajamos toda la semana y nos preparamos para jugar bien, ganamos el partido y marcamos goles”.

Además, Lage reconoció el estilo y funcionalidad en el juego con los dos goles marcados tras las excelentes asistencias de  Raúl Jiménez. El mexicano en esta Temporada 2021-22 acumula un gol y dos pase en un total de siete compromisos.

“Lo más importante es la forma en que comenzamos y terminamos el juego, y hoy lo hicimos todo. Marcamos un gol en la primera parte, marcamos un gol en la segunda parte y ganamos el partido, que es lo más importante".