¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El DT mexicano Jaime Lozano cuenta cómo fue ignorando por Pep Guardiola en Inglaterra

El medallista olímpico en Tokio explicó cómo le fue en su visita a las instalaciones del grande de Inglaterra

Mexicanos en el extranjero
Por Luis Olea
Martes, 23 de noviembre de 2021
Jaime Lozano

En una publicación para “The coaches voice”, el técnico medallista olímpico con el Tri en Tokio, Jaime Lozano, explicó como no se pudo dar una platica con Pep Guardiola a pesar de pasar 3 días en el Manchester City, lamentable situación pues lo considera uno de sus máximos referentes.

Jaime contó un poco de cómo fue su experiencia en el club, como se dio la invitación a uno de los mejores equipos en el mundo, debido a la buena relación que tiene con el preparador físico de los cityzen.

“En otro de mis viajes a Europa, fui a Manchester para ver más de cerca el trabajo de Guardiola y su cuerpo técnico en el City. Pasé tres días en el club, gracias a mi relación con su entrenador físico, Lorenzo Buenaventura. Me mostró las instalaciones y me dio una idea de algunos de los trabajos que hacen”

El ex jugador de Pumas contó que no se pudo dar la añorada platica con el técnico español pues estuvo en una semana complicada para él y su equipo ya que tenían compromiso de Champions League y el ex entrenador de Barcelona es un tipo muy dedicado en su trabajo, situación con la que se identificó Jimmy

“Con Guardiola, era más difícil pasar tiempo. Fue una semana de partidos de la Premier League y la Champions League, y siempre deja todo. Me identifico mucho con eso. Cuando me concentro en mi trabajo, apenas veo a mis hijos"