¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El entrenador del Betis actualiza situación de Diego Lainez y asegura poder usarlo próximamente

El mediocampista mexicano se incorporó al trabajo con el resto del plantel

Mexicanos en el extranjero
Por Artu Castillo
Miércoles, 22 de septiembre de 2021
El entrenador del Betis actualiza situación de Diego Lainez y asegura poder usarlo próximamente

Desde que obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Diego Lainez no ha podido recuperarse de una lesión que lo ha alejado de participar en los compromisos de La Liga con el Real Betis, y el Octagonal Final de la Concacaf con la Selección Mexicana. Sin embargo, parece que el habilidoso mediocampista ya tiene fecha tentativa para su regreso.

Manuel Pellegrini, Director Técnico del Betis, confirmó en conferencia de prensa que Lainez ya se encuentra trabajando al parejo con el equipo, por lo que se puede deducir que sus molestias debido a la lesión han desaparecido, y solamente le falta tomar ritmo de competencia para poder ser considerado en próximos partidos.

Además, Pellegrini agregó que espera que Diego esté al cien por ciento para la próxima semana. De ser así, podría participar en el partido del domingo 26 de septiembre contra el Getafe de José Juan Macías, o hasta el jueves 30 de septiembre contra el Ferencváros en la UEFA Europa League.

El presente que vive el Betis no es del todo bueno, pues se se encuentran en la posición número 12 de la tabla general, producto de una victoria, tres empates, y una derrota en sus últimos cinco encuentros.