¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El entrenador del Napoli de Italia, llena de elogios al delantero mexicano Hirving Lozano

El Chucky sigue dando de qué hablar en la Serie A y es que tras recuperarse de su lesión volvió a mostrar sus capacidades dentro del cuadro Azzurri

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 29 de septiembre de 2021
El entrenador del Napoli de Italia, llena de elogios al delantero mexicano Hirving Lozano

El mexicano ha tenido pocas oportunidades como titular, pero los minutos que se le han dado en el equipo del Napoli ha sido eficiente, se ha convertido en un jugador que asiste y que además marca. Ante ello el estratega, Luciano Spalleti recalca la importancia que ha tenido Hirving Lozano en los últimos encuentros del equipo.

El técnico habló de las cualidades que ha tenido el Chucky Lozano, así como resaltar que a nivel individual ha mejorado demasiado desde la lesión que sufrió en la Copa Oro con la Selección Mexicana. En ocasiones muy pocos jugadores regresan con ímpetu después de una lesión, caso contrario del mexicano en esta ocasión.

"Es un chico espléndido, ante todo, de una calidad única. Pero aquí todos tienen esa habilidad. Está muy bien, ha retrasado un poco su condición en este campeonato por la lesión que pasó. Ahora lo veo muy motivado y sonriente. Lo veo un poco como Osimhen, lo veo en el ambiente adecuado para él", comentó en rueda de prensa.

Spalleti comparó al mexicano con uno de los jugadores del cuadro Azzurri que más ha conseguido anotaciones en los encuentros de esta temporada que es Osimhen, un futbolista que tiene muchas cualidades para crear jugadas, es rápido y sobre todo sabe en qué situación concretar una jugada, por ello le ve cualidades similares.

En lo que va de la temporada el mexicano suma una anotación y dos asistencias en tan sólo seis encuentros disputados. Además el equipo va por un buen camino en busca del Scudetto, se perfila en la primera posición de la tabla por encima del campeón actual, Inter de Milan, del AC Milan, Atalanta, AS Roma y más equipos de alta jerarquía en la Serie A.