REGRESÓ EN UN BUEN NIVEL

El entrenador del Wolverhampton manda emotivo mensaje ante el regreso del delantero mexicano Raúl Jiménez

Bruno Lage debutó en al frente de los Wolves, justo en este primer partido en al Premier League del Lobo Mexicano, demostrando las ganas que tenía de volver

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Tras nueve meses fuera de la Premier League, Raúl Jiménez disputó este sábado su primer partido oficial después de la fractura de cráneo sufrida el pasado mes de noviembre. Esto fue un gran avance tanto para el futbolista como para el equipo que esperaba ansioso su vuelta al club para poder disputar ya esta temporada.

Aunque la mayoría de su rehabilitación la llevó mediante la tutela de Nuno Espírito Santo, la llegada de Bruno Lage al banquillo también le hizo bien al mexicano, ya que le brindó la confianza para que el jugador tuviera la proactividad que hasta ahora ha mostrado en el campo y que tras el primer partido terminó alabando el mismo técnico. 

"Raúl es un jugador top. Lo que hizo aquí por los Wolves fue increíble, después de lo que pasó, el equipo lo extrañó. Está entrenando bien, ha jugado bien, así que estamos felices por Raúl", comentó el dirigente.

El trabajo que ha realizado Jiménez no sólo en este primer encuentro de la liga inglesa, sino en la pretemporada habla de sus deseos por regresar a la cancha en los últimos meses, incluso se pudo ver al jugador cabecear el balón fuertemente y sin ningún miedo, algo que trabajó muy bien dentro del conjunto pese a su lesión.

Aunque el equipo no pudo obtener el resultado y cayeron ante el Leicester City, Lage rescata mucho la labor que ha tenido el mexicano para poder adaptarse a jugadores como Trincao y Adama, dejando entrever que en algunos días ese será un tridente complicado en la ofensiva del conjunto inglés, donde el mexicano sabrá hacer lo que mejor le sale, goles.