¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El entrenador mexicano Ignacio Ambriz sufre para conseguir refuerzos en el Huesca de España

El estratega expresó que la ausencia de fichajes le ha dado el tiempo de sacar provecho de los canteranos

Mexicanos en el extranjero
Por Raúl Segovia
Jueves, 29 de julio de 2021
El entrenador mexicano Ignacio Ambriz sufre para conseguir refuerzos en el Huesca de España

El técnico mexicano, Ignacio Ambriz​​​​​​, quien no hace mucho tomó las riendas del SD Huesca de la Segunda División de España se encuentra en los preparativos previos al arranque de la liga en el próximo mes de agosto. 

Para el estratega será importante poder contar con refuerzos en los próximos días para tener tiempo de trabajar con ellos y definir el que será su cuadro titular para el 13 de agosto cuando se enfrenten al Eibar en el fecha 1 del campeonato. 

Sin embargo, pese a la palabra de la directiva no se ha concretado ningún fichaje y con dos semanas restantes para el inicio de la competencia cada día se vuelve más crítica la situación para Ambriz; no obstante, el ex de León señaló que no hay razón para no tener paciencia. 

"Tenemos que tener paciencia, sí me hablaron de que vienen refuerzos, me gustaría decir que mañana llegan todos y no, realmente es tener paciencia de que vamos a armar un buen equipo".

Además de los refuerzos que se esperan, Nacho Ambriz afirmó que ha podido trabajar con los canteranos del club, lo que le da una idea de que jugadores podría utilizar en su momento y considerarlos para el Primer Equipo, por lo que el retraso en los refuerzos no le incomodaría en lo absoluto. 

“Contaba con muchos canteranos, que va bien para ver a quién puedo tener en cuenta en un momento de necesidad”.