¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El FC Porto hace reconocimiento al Tecatito Corona por su trayectoria en competiciones europeas

El mexicano fue parte del once titular con los Dragones en la Champions League un aspecto que le valió una notable distinción 

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Martes, 28 de septiembre de 2021
El FC Porto hace reconocimiento al Tecatito Corona por su trayectoria en competiciones europeas

Este día se disputó el duelo de la Fase de Grupos de la Champions League entre el FC Porto recibiendo a Liverpool, siendo goleado el equipo de Jesús Corona 1-5. Sin embargo, este duelo también tuvo un significado especial para el extremo mexicano, ya que se convirtió en el número 50 dentro de las competencias de la UEFA.

Jesús Manuel Corona fue parte importante del planteamiento de Sérgio Conceição para contender con la escuadra de Jürgen Klopp, duelo que le permitió llegar a 50 compromisos con FC Porto trabajando en las competiciones europeas. Frente a esta notable acción del futbolista mexicano los Dragones no dejaron desapercibido la oportunidad para reconocer la notable labor de Tecatito en las redes sociales del club, donde incluso la Selección Mexicana respondió.

Corona llegó al  futbol neerlandés en 2013 con su distinguido funcionamiento pudo emigrar al  FC Porto en 2015, equipo que le ha permitido contender en las selectas competencias de la UEFA, ya que tiene 43 compromisos de la Champions League donde cuatro han sido de clasificación, y además en la Europa League con siete encuentros para llegar a la ambicionada cifra de partidos.