¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El fuerte reto al que se enfrentó Johan Vásquez en su partido contra el Torino

El defensor mexicano no tuvo una buena actuación, los números de su desempeño estuvieron por debajo de lo esperado

Mexicanos en el extranjero
Por Artu Castillo
Viernes, 22 de octubre de 2021
El fuerte reto al que se enfrentó Johan Vásquez en su partido contra el Torino

El pasado fin de semana, Johan Vásquez tuvo un debut de ensueño con el Genoa de Italia, pues luego de no haber sido considerado para jugar desde su incorporación a la Serie A, el ex Puma anotó el gol de empate para su equipo, cerrando una actuación redonda durante su estreno en el Viejo Continente. Sin embargo, esta tarde fue muy diferente.

En la visita a la cancha del Torino, Johan Vásquez volvió a figurar dentro del once inicial del Genoa, pero en esta ocasión, el mexicano cometió un autogol que fue anulado por una falta previa. Además, perdió más de la mitad de balones que disputó contra la delantera rival.

Statiskicks, usuario especializado en estadísticas futbolísticas, dejó saber que Johan nunca había tenido tantos duelos disputados desde que debutó profesionalmente. También hay que considerar que Torino se encuentra en la décima posición, y el Sassuolo, rival anterior, en la décimo quinta. Por lo que es evidente que hay una diferencia de calidad en ambas escuadras.

Los próximos compromisos del Genoa de Johan Vásquez

Genoa sigue en puestos de descenso, con seis unidades conseguidas hasta el momento, solo a un punto del área de salvación. Los siguientes partidos que el equipo de Vásquez tiene en puerta son contra Spezia (17), Venezia (16), rivales directos en la lucha por no perder la categoría y que de ganar, Genoa ascendería hasta el lugar 16 por lo menos.