¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El futbolista mexicano Diego Lainez puede salir del Real Betis en el mercado de verano

El papel que ha dado el canterano azulcrema durante la Selección Mexicana en Juegos Olímpicos ha sido motivo para que más equipos se fijen en él

Mexicanos en el extranjero
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Domingo, 25 de julio de 2021

Tras su primer partido ante Francia con la Selección Mexicana, Diego Lainez fue uno de los jugadores más destacados que llamó la atención de la prensa de diferentes países. Con su juventud y dinamismo en las canchas ha sido elogiado por varios clubes de Europa, por lo que se le están abriendo oportunidades.

Esto mismo es algo que han notado en el Real Betis, es un jugador que desde que llegó ha mostrado un crecimiento. Si bien en su primera temporada la pasó en la banca, hoy en día se ha consolidado como uno de los jugadores favoritos de la afición y además de Manuel Pellegrini que le ha tenido confianza.

Aunque tiene muy buenos resultados con el conjunto sevillano, la oportunidad que tiene el equipo de dejarlo salir sería meramente económica, ya que la situación de la pandemia ha impactado a las finanzas de la mayoría de los clubes especialmente en España y la idea más fácil de sanar ese tema sería con los jugadores. 

De acuerdo con el Diario AS, el Betis no se encuentra tan de acuerdo con los resultados mostrados en estos dos años y medio que lleva con el conjunto verdiblanco, por eso confía en que su visibilidad en los Juegos Olímpicos lo pongan en la mira y le dé una revalorización al futbolista y se dé la oportunidad de venderlo.