¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El futbolista mexicano Diego Lainez sorprende a la afición del Real Betis con su impresionante cambio físico

El jugador verdiblanco apareció en el Villamarín e impresionó por su nuevo aspecto
 

Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 22 de octubre de 2021
El futbolista mexicano Diego Lainez sorprende a la afición del Real Betis con su impresionante cambio físico

El medallista olímpico Diego Lainez causó admiración por gran parte de los aficionados del club español debido al impresionante cambio físico que ha experimentado, su regreso a las canchas causó euforia por disputar la Europa League con el Real Betis ante el Bayer Leverkusen finalizando con un marcador de 1-1. El mexicano de 21 años logró disputar los 45 minutos de la segunda parte del partido donde obtuvo buenas jugadas que le permitieron ser parte del ataque ofensivo, aunque no al nivel que tenía hace unos meses.

Diego Lainez padeció el  6 de agosto un doble esguince de tobillo en los pasados Juegos Olímpicos en el partido que designaría la medalla de bronce, por lo tanto se  mantuvo alejado de las canchas por 76 días, no obstante se mantuvo trabajando en lograr su óptima recuperación hasta que por fin logró pisar el césped del Estadio Benito Villamarín para ser parte del planteamiento de Manuel Pellegrini.

El seleccionado nacional logró entrar en sustitución por el capitán bético, Joaquín Sánchez, de inmediato, los aficionados comenzaron a pronunciarse por  las redes sociales al exponer su alegría de verlo en la cancha y por el notable cambio físico que fue percibido por  buena parte de los seguidores que evidenciaron su admiración por su entrega y disciplina fuera del terreno de juego.
 

¿Lainez cinco meses sin vestir los colores del Betis?

El último partido donde había participado Diego Lainez con el conjunto de Manuel Pellegrini fue el pasado 22 de mayo ante el Celta de Vigo siendo en la última jornada de LaLiga. El mexicano podría volver acumular minutos de juego este domingo 24 de octubre cuando el club español reciba al Rayo Vallecano.