¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El futbolista mexicano Efraín Álvarez elige entre Europa y la Liga MX

Quiere ganar títulos y después ir al viejo continente

Mexicanos en el extranjero
Por Artu Castillo
Viernes, 20 de agosto de 2021
El futbolista mexicano Efraín Álvarez elige entre Europa y la Liga MX

El jugador del LA Galaxy se ha ganado un puesto en la Selección Mexicana de Futbol dirigida por Gerardo Martino. Efraín Álvarez lleva dos goles y una asistencia en el presente torneo de la Major League Soccer. Con tan solo 19 años de edad, se postula para ser una joven promesa del balompié nacional. 

Álvarez declaro para Futbol Américas de ESPN que Chivas preguntó por él a la directiva del Galaxy, pero no hubo continuidad de negociación. De igual manera, recalcó que aún tiene contrato con los angelinos hasta 2023. Respecto a ir al futbol mexicano comentó lo siguiente:

Si Dios quiere, yo quiero salir de aquí a Europa y en el futuro jugar en Chivas u otro equipo pero quiero jugar en México, sin embargo, primero quiero ir a Europa.

Si bien, no le cierra las puertas a la idea de jugar en la Liga MX, sí es claro respecto a sus objetivos y deseos de migrar al viejo continente, para después fichar por un club azteca. 

Efraín Álvarez registra un total de tres goles y cinco asistencias desde que comenzó su carrera en 2019 con el LA Galaxy.