¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Getafe consiguió su primer punto en La Liga con nula presencia de José Juan Macías

El conjunto azulón consiguió el empate ante la Real Sociedad y el exfutbolista del Rebaño no tuvo oportunidad de disfrutar mucho tiempo en el campo

Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 03 de octubre de 2021
El Getafe consiguió su primer punto en La Liga con nula presencia de José Juan Macías

Un partido más que en el que José Juan Macías se vuelve a la banca, después de dos titularidades que le había dado Míchel González, este domingo el técnico decidió prescindir de él en la delantera e ingresarlo hasta el minuto 89 cuando el equipo estaba a punto de conseguir su primer punto en lo que va de la temporada. 

En la Jornada 8 de La Liga Española el conjunto del Getafe se midió ante la Real Sociedad, un equipo que se veía complicado para el cuadro azulón sobre todo porque no habían sumado ninguna unidad en las fechas anteriores. Sin embargo obtuvieron la igualada con una anotación de Sandro Ramírez que le dio esa felicidad al equipo.

Pero las cosas se complican cada vez más para el delantero mexicano que justamente ingresó por el anotador, sólo estuvo en la cancha unos segundos, por los que poco a poco va perdiendo protagonismo, sobre todo cuando fue el estratega quien lo solicitó. Además por los resultados que ha tenido es candidato para dejar el puesto.

Macías había tenido dos titularidades seguidas las cuales auguraban un crecimiento y nuevas oportunidades para JJ, pero no fue así, ya que en esta ocasión retornó a la banca y sólo ha disputado cinco partidos, quizá este último fue en el que se vio más exhibido, ya que en los demás encuentros se le había dado más tiempo.