¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El LA Galaxy sufre ante la ausencia del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández

El equipo estadounidense careció de gol, tras la falta del canterano del Guadalajara 

Mexicanos en el extranjero
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Lunes, 05 de julio de 2021

Javier "Chicharito" Hernández, es sin duda uno de los delanteros que mejor momento vive en la actualidad, luego de 10 partidos, el canterano del Rebaño Sagrado, lleva también 10 tantos, convirtiéndose en goleador y sobre todo pieza infaltable del cuadro del Galaxy, F.C. Sin embargo, cuando el '14' se ausenta, el equipo de los Ángeles se enfrenta a serios problemas, pues la falta de gol se ve reflejada. 

El día de ayer en el partido que tuvieron en contra del Sporting Kansas City, el equipo de los Ángeles cayó en un marcador de 2-0 final, teniendo una clara falta de ataque. Esto lo saben muy bien los jugadores de Los Ángeles, quiénes consideran como una desventaja, el no poder contar con el mexicano. 

Esta ocasión fue Víctor Vázquez, quién habló respecto a la situación, dejando clara la importancia que Hernández representa para el equipo, calificando de "debilidad" la de no poder contar con su estrella. 

“No tener a Chicharito adelante es como una debilidad para nosotros porque está en un gran momento, metiendo muchos goles”, comentó Víctor Vázquez, quién fue el capitán ante la baja de Chicharito y la ausencia de Jonathan dos Santos.      

Cabe recalcar que hasta momentos antes del encuentro se tomó la decisión de dejar fuera de actividad al delantero mexicano, por una lesión en en la pantorrilla que se originó durante el calentamiento. Por otra parte, también en Kansas no pudieron contar con su delantero estrella en Alan Pulido, quien se está recuperando de una laceración en el pie y también reportó con la selección mexicana pese a la lesión.