¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mediocampista mexicano Héctor Herrera es pretendido por la Roma de Italia

Otro mexicano que podría llegar a la Serie A

Mexicanos en el extranjero
Por Arturo Castillo
Viernes, 27 de agosto de 2021
El mediocampista mexicano Héctor Herrera es pretendido por la Roma de Italia

Desde que Héctor Miguel Herrera consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, su nombre quedó marcado como uno de los mexicano que más prometía en la Selección Mexicana de Futbol. Cuando se confirmó su traspaso al FC Porto, su calidad quedó comprobada, pero sus mejores dotes los ha mostrado en el Atlético de Madrid.

Sin duda alguna, Héctor Herrera y el Atleti sorprendieron al mundo después de coronarse campeones de La Liga durante la temporada pasada. A pesar de no tener un buen verano en lo colectivo con la Selección Nacional, sí tuvo pasajes individuales interesantes.

Ahora el futuro del mediocampista podría estar en Italia, misma liga en que juegan sus compatriotas Hirving Lozano, y Johan Vásquez. El equipo interesado en los servicios de HH sería el dirigido por José Mourinho, AS Roma. Si bien aún no hay nada cerrado, las negociaciones se mantienen en busca de concretar la cesión del jugador.

Recordemos que el periodo de fichajes cierra el próximo martes, por lo que deberán resolver la situación de Herrera en estos días.