¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mediocampista mexicano Omar Govea es sancionado en el Zulte Waregem de Bélgica por indisciplina

El ex de las Águilas del América está viviendo el que podría ser el tramo más difícil de su carrera como futbolista profesional

Mexicanos en el extranjero
Por Carlos Dávila
Sabado, 18 de septiembre de 2021
El mediocampista mexicano Omar Govea es sancionado en el Zulte Waregem de Bélgica por indisciplina

Omar Govea es sin duda uno de los jugadores mexicanos de mayor perfil bajo dentro del futbol de Europa, a pesar de que Gerardo Martino ya lo ha incluido en varios partidos de preparación, el ex de las Águilas del América nunca ha terminado de explotar todo su talento, hecho que le ha traído consecuencias bastante graves.

Sin embargo esa inconsistencia al parecer va más allá de lo futbolístico, ya que esta ocasión el mexicano fue separado del primer equipo del S. V. Zulte Waregem por temas totalmente de indisciplina. 

De acuerdo con información de Tjorven Messiaen, reportero cercano al club, el jugador tricolor recibió una sanción por su conducta, razón por la que además no ha recibido convocatoria en los más recientes encuentros del Zulte Waregem y probablemente, así sea hasta el final de la campaña a pesar de que aún tienen contrato vigente.

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión en la que Omar cae en este tipo de problemas, pues cuando militaba en el F.C. Porto este fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad y sin licencia vigente motivo por el cual muchos dicen que los Dragones no le extendieron el contrato. 

Quedará en el mismo jugador el demostrar todo su talento dentro del terreno de juego y así redimirse por sus errores, de no hacerlo, estaría sellando prácticamente su ausencia en el mundial de Qatar 2022, objetivo que el mexicano expresó a corto plazo.