¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mediocampista mexicano Ulises Dávila firma contrato millonario con el Macarthur de Australia

Será uno de los futbolistas mejores pagados del conjunto de los Toros

Mexicanos en el extranjero
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 08 de julio de 2021
El mediocampista mexicano Ulises Dávila firma contrato millonario con el Macarthur de Australia

Gracias a sus buenas actuaciones con el Wellington PhoenixUlises Dávila, canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara, despertó el interés de varios equipo del máximo circuito del futbol de Australia, principalmente del Macarthur FC de la A-League, quien recientemente lo presentó como su nuevo elemento de cara a la próxima campaña. 

De acuerdo con información de varios medios deportivos de dicho país el exjugador de Santos Laguna firmó un contrato millonario por tres años, que consta de 2 millones de dólares australianos, es decir que ganará cerca de 30 millones de pesos por las tres temporadas, lo que lo convierte en uno de los futbolistas mejores pagados de su nueva escuadra. 

"La estrella mexicana fuera de contrato acordó unirse a los recién llegados Macarthur a partir de la próxima temporada en un acuerdo por valor de más de $2 millones a lo largo de tres años", se lee en el sitio stuff.co.nz.

Ante Milicic, quien es el entrenador del Macarthur FC, se dijo contento por la contratación del elemento azteca de 30 años de edad, a quien considera un jugador bastante peligroso, de modo que está a la espera de su incorporación a la pretemporada para ver lo que pueda aportar a la plantilla. 

"No hay duda de que será una adición importante a nuestro equipo, construyendo sobre los cimientos que hemos establecido en nuestra primera temporada. Sabemos lo peligroso que puede ser y estoy deseando ver lo que puede aportar a nuestro club". 

Por su parte, Ulises Dávila, quien registró en la pasada campaña siete goles y la misma cantidad de asistencias en menos de 50 partidos disputados, comentó que se encuentra emocionado por formar parte del conjunto de los Toros a quien de acuerdo a sus palabras disfrutó bastante verlos jugar por su filosofía. 

"Al ver al club la temporada pasada, quedé muy impresionado con su debut en la liga. Disfruté viéndolos jugar y pude ver cómo juegan al fútbol, así es como me gusta jugar, emocionante. Después de pasar mucho tiempo en Australia la temporada pasada, estoy ansioso por jugar frente a los fanáticos de los Bulls en el Campbelltown Stadium, mientras buscamos lograr algo especial para la región", finalizó.